Calabozos y Dragones 4ta Edición - Guía del Jugador de los Reinos Olvidados (Español)
[DVRC&DGJRO]

$40.000



Calabozos y Dragones 4ta Edición -  Guía del Jugador de los Reinos Olvidados (Español)

Sin stock. Avisenme cuando haya stock

En la estela del catastrófico suceso conocido como la Plaga de los conjuros, las promesas y los peligtros se reparten por igual a lo ancho y largo de Faerun, y lo mismo sucede con los héroes que medran con la acción y las aventuras. La Guía del jugador de los Reinos Olvidados presenta todo lo que un jugador de Dungeons & Dragons necesita para crear y dirigir a un personaje en la encarnación más reciente del legendario escenario de campaña de los Reinos Olvidados, o para añadir nuevas opciones a cualquier partida de D&D.

Este suplemento de reglas de la 4ª edición de D&D cuenta a los jugadores lo que sus personajes saben sobre el mundo en que nacieron. Esto incluye información sobre las muchas regiones de las que pueden provenir los PJs, así como una visión general de las fuerzas y fenómenos que hacen funcionar el mundo. También hay una gran cantidad de material de juego en el interior, incluídas dos nuevas razas de personaje, los drow y los genasíes; nuevas dotes, rituales, sendas de parangón y destinos épicos; y una nueva clase de personaje, el mágico de la espada.

Emplea este material para jugar una campaña de Reinos Olvidados, o para añadir nuevos elementos a cualquier partida de D&D.

Avisenme cuando "Calabozos y Dragones 4ta Edición - Guía del Jugador de los Reinos Olvidados (Español)" este disponible nuevamente.

Su email
Su nombre

Se le enviara un correo confirmando esta solicitud de aviso
Cantidad: Comentarios

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Monedas
0 artículos
NUEVA UBICACION: Avenida Viel 1690, Santiago, Metro Rondizoni.
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 21 hrs.
Sábados de 12 a 20 hrs.
Redes Sociales
Facebook TwitterYoutube
Información de la Edición
Devir
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter