Piña Pirata
[IELPin]

$16.000



Sin stock. Avisenme cuando haya stock

Tras el tremendo éxito internacional de la saga Dominion a nivel internacional y ganar el Spiel des Jahres (Juego del año en Alemania) con su juego Kingdom Builder el autor estadounidense Donald X. Vaccarino ha decidido dar un pequeño giro en el estilo de sus creaciones con Piña Pirata, un sencillo y familiar juego de cartas que será publicado próximamente por la editorial francesa Iello.

En Piña Pirata los jugadores toman el papel de capitanes de barcos piratas cuyo objetivo es localizar y recuperar el más preciado tesoro de todos los tiempos: la piña dorada. Por desgracia el mapa que indicaba la posición exacta del tesoro fue hecho pedazos y escondido en diferentes partes del archipiélago caribeño.

Piña Pirata se juega en rondas en las que los jugadores reciben 8 cartas de manera que su objetivo es ser el primero en deshacerse de ellas. En su turno los jugadores pueden jugar una carta o en caso de que no sea posible, coger una del mazo de robo. Para poder jugar una carta es necesario que ésta tenga dibujado al menos un pirata igual a los mostrados en la carta de la carta superior de la zona de juego. Tan pronto un jugador se deshace de sus cartas, recibe un trozo del mapa de forma que si un jugador obtiene al menos 4 de ellos gana la partida.

Pero Piña Pirata no es tan fácil como parece, ya que al comienzo de la partida se muestran dos piezas de aventura de las más de 40 incluidas en la caja y que modifican las reglas de la partida. Al final de cada ronda el ganador de la misma elige una de las piezas de aventura, añadiendo sus efectos a las de rondas anteriores por lo que conforme avanza la partida el sistema de juego se complica de forma progresiva.


Edad: 7

Jugadores: 2-6

Tiempo de Juego: 30 min

Avisenme cuando "Piña Pirata" este disponible nuevamente.

Su email
Su nombre

Se le enviara un correo confirmando esta solicitud de aviso
Cantidad: Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Perudo (Español)
Perudo (Español)
Samurai Sword
Samurai Sword
Steampunk
Steampunk
Protectores KMC - W Version Transparentes (x80)
Protectores KMC - W Version Transparentes (x80)
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Monedas
0 artículos
NUEVA UBICACION: Avenida Viel 1690, Santiago, Metro Rondizoni.
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 21 hrs.
Sábados de 12 a 20 hrs.
Redes Sociales
Facebook TwitterYoutube
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter